Fuerte Hoteles recibe el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2011

26 de Septiembre de 2011 09:27h

La cadena hotelera ha recogido en Dusseldorf el premio TUI Holly, concedido por el touroperador alemán el pasado mayo

Antonio Basallote
Antonio Basallote

MARBELLA.- Fuerte Estepona Suites ha recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2011, que reconoce a los establecimientos turísticos mejor valorados por los usuarios en el citado portal de viajes. Concretamente, el hotel ha obtenido una valoración media de 4,5 puntos sobre 5 gracias a las opiniones y comentarios de una de las comunidades on line de viajeros más importantes del mundo.

La presidenta de la web, Christine Peterson, ha sido la encargada de notificar mediante una carta que Fuerte Estepona Suites es merecedor de este reconocimiento a nivel mundial. Sólo aquellos hoteles que superan y mantienen una calificación media de 4 sobre 5 en TripAdvisor durante al menos 6 meses reciben este Certificado de Excelencia.

Por su parte el director de Fuerte Estepona Suites, Juan Ramón Pérez, se ha mostrado muy agradecido ya que por “son los propios huéspedes los que reconocen que están satisfechos con el servicio que les ofrecemos”. Además Pérez ha hecho hincapié en que su objetivo es que “los clientes se sientan como en casa, por lo que así vemos reflejado el buen trabajo realizado desde que abrimos hace un año”.

Entrega de TUI Holly 2011

Por otro lado, el director del Resort Fuerte Conil-Costaluz, Antonio Basallote, ha asistido a la gala de entrega de los prestigiosos premios TUI Holly 2011 en Dusseldorf. Basallote ha recogido este galardón que sitúa al hotel entre los 100 favoritos de los clientes de TUI en todo el mundo.

No es la primera vez que este establecimiento gaditano es galardonado por el principal mayorista de viajes europeo y uno de los más importantes del sector turístico a nivel internacional. Los hoteles de la cadena Fuerte Hoteles han recibido ya en nueve ocasiones este premio cuya última concesión fue comunicada el pasado mayo.

El director del hotel, Antonio Basallote, ha querido dar las gracias a todos los clientes por seguir confiando en Fuerte Conil y ha asegurado que se seguirán esforzando y dando lo mejor de sí mismos para “hacer que nuestros huéspedes sean felices”.

Videos


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Servicios

Buscar

Quiénes somos

Misión y valores

Cómo leer teleprensa.com

RSS

Notas de prensa / Suscripción

Teleprensa en youtube

Contacto

Share |

Comparte

Las noticias en tu email

diario digital