El Centro Cívico de la Diputación presenta la obra de teatro 'Adulterios' de Woody Allen
Menú principalabrir menu

El Centro Cívico de la Diputación presenta la obra de teatro 'Adulterios' de Woody Allen

02 de Diciembre de 2010 18:31h

La obra será interpretada por el grupo teatral Escena 10


MÁLAGA.- El Centro Civico de la Diputación de Málaga ha presentado hoy el calendario de actuaciones de la obra ‘Adulterios’, de Woody Allen, interpretada por Teatro Escena 10.

Esta obra se representará mañana viernes 3 y el próximo 10 de diciembre en la Sala Canillas del Albaida del Centro Cívico, a partir de las 20:00 horas, y el 20 de Diciembre en el Teatro Alameda.

Todas las representaciones se realizarán a beneficio de Obras Sociales de diversas asociaciones.

En la presentación han estado presente, el diputado de Relaciones Externas y Movilidad, Luis Reina, la directora de Escena 10, Gloria López y los presidentes de ‘"Ángeles Malagueños de la Noche’, ‘As de guía’ y ‘Manos de Luz ,Dr. Casermeiro’, así como los actores y plantel técnico de Escena 10.

Todos aquellos que deseen asistir a la representación en la función del día 3, deberán llevar algún alimento que se entregará a ‘Los Ángeles de la Noche’ para una causa benéfica.

Por su parte, el día 10 el precio de la entrada será de 10 euros y será a beneficio de la Asociación " As de guía" que desarrolla su labor en el Chad.

Finalmente, el 18 se representará en el teatro Alameda y el precio será de 18 euros. La asociación está dedicada a los enfermos y familiares de cáncer del aparato locomotor.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital