Corte de tráfico en la calle del Rey
Menú principalabrir menu

» San Lorenzo de El Escorial

Corte de tráfico en la calle del Rey

09 de Octubre de 2014 17:38h

Dicho corte de tráfico, tiene una duración estimada de dos semanas, iniciándose a las 09,15 horas del próximo LUNES 13 DE OCTUBRE DE 2014 hasta el VIERNES 24 DE OCTUBRE DE 2014

Logo del Ayuntamiento gurriato.
Logo del Ayuntamiento gurriato.

MADRID.- El M. I. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial informa de que con motivo de las obras de canalización de la red de gas natural, resulta necesario cortar al tráfico la C/ DEL REY, en el tramo comprendido entre las calles San Antón y Joaquín Costa.

Dicho corte de tráfico, tiene una duración estimada de dos semanas, iniciándose a las 09,15 horas del próximo LUNES 13 DE OCTUBRE DE 2014 hasta el VIERNES 24 DE OCTUBRE DE 2014. No obstante el fin de semana se acondicionará para quedar el tráfico restablecido normalmente desde las 19,00 horas del viernes hasta las 09,15 horas del lunes siguiente que se volverá a realizar el corte.

Por circunstancias meteorológicas o técnicas, pudiera resultar necesario ampliar el periodo de corte al tráfico; pero en todo caso, durante los fines de semana quedaría restablecido el tráfico normal en las horas indicadas anteriormente.

TRÁFICO URBANO:

Con motivo del corte se establece el siguiente recorrido alternativo:

• C/ Rey a la altura de C/ San Antón todo el tráfico se dirigirá por calle San Antón.

• Al llegar a C/ Floridablanca (desde este punto hasta plaza Constitución cambia de sentido), se podrá girar a la izquierda para salir de la ciudad o bien a la derecha para acceder al centro ciudad.

• Accediendo por C/ Floridablanca al llegar a plaza Constitución, se podrá seguir recto para acceder a C/ Leandro Rubio o girar a la derecha para acceder a la C/Rey, y en este punto a su vez se podrá girar a la izquierda para acceder al centro de salud, o bien a la derecha para acceder a la C/ Pozas (cambia de sentido).

Por lo tanto cambian de sentido las siguientes calles:

• Floridablanca entre C/ San Antón y Plaza Constitución.

• Plaza Constitución.

• C/ Rey entre Plaza Constitución y C/ Pozas.

TRANSPORTE PÚBLICO:

Se verá afectado el recorrido del BUS urbano, CON ALTERACIÓN DE LA PARADA DE C/ FLORIDABLANCA (notaría) QUE CAMBIARÁ 50m. (videoclub).

Estas medidas se ponen en conocimiento de vecinos y visitantes para que adecuen sus necesidades a estas circunstancias. Desde el consistorio se piden disculpas de antemano por las molestias causadas y se pide asimismo la colaboración de todos.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital