195.000 personas han disfrutado con el Circo del Sol, en el escenario Puerta del Ángel
Menú principalabrir menu

195.000 personas han disfrutado con el Circo del Sol, en el escenario Puerta del Ángel

03 de Junio de 2011 16:42h

El Circo del Sol vuelve a sorprender con su innovador concepto de ocio en Madrid, según la organización, este año más de 195.000 espectadores han podido disfrutar de sus actuaciones. Jean Rabasse sorprendió a los madrileños con una novedosa fórmula con la que sumerge al espectador en "un espacio misterioso entre el cielo y la tierra"

MADRID.- El Circo del Sol ofrecerá el domingo 5 de junio la última actuación de Corteo en el Escenario Puerta del Ángel. Estos artistas de fama mundial se despiden una vez más de Madrid con un gran éxito de público; según la organización, más de 195.000 personas pudieron deleitarse con este innovador montaje en el que las acrobacias, música y puesta en escena cautivaron por igual a mayores y pequeños.

Una de las características más interesantes de Corteo es la importancia que se le da a la escenografía. Jean Rabasse ha dividido el Grand Chapiteau y el escenario giratorio en dos, lo que sitúa a la mitad del público frente a la otra mitad. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas que sumerge al espectador en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad ubicado en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra".

El Escenario Puerta del Ángel, gestionado por Madrid Espacios y Congresos en la Casa de Campo, es una amplia explanada de cerca de 20.000 m2 de superficie. Con una espectacular vista panorámica el Palacio Real y la Almudena de fondo- destaca por su accesibilidad desde todos los barrios de la capital, a través de 5 líneas de autobús y varias estaciones de metro: Puerta del Ángel (Línea 6), Lago (línea 10) y el intercambiador de transportes de Príncipe Pío, mucho más cercano desde la inauguración de Madrid Río, que permite acceder al recinto por un agradable paseo.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital