La Policía busca a cuatro individuos que han alunizado en una tienda de móviles para robar teléfonos
Menú principalabrir menu

» Alunizaje

La Policía busca a cuatro individuos que han alunizado en una tienda de móviles para robar teléfonos

20 de Diciembre de 2017 15:33h

Estado en el que ha quedado el escaparate
Estado en el que ha quedado el escaparate

JAÉN.- La Policía Nacional busca a cuatro individuos que esta madrugada han empotrado su vehículo contra el escaparate de una tienda de móviles de Jaén capital para acceder a su interior y hacerse con los teléfonos, además de diverso material.

Los hechos, según ha informado la Policía Nacional a Europa Press, han tenido lugar poco antes de las seis de la madrugada cuando los vecinos han escuchado el impacto del vehículo contra el escaparate de la tienda situada en el número 25 de la Avenida de Andalucía.

Tras romper la luna, cuatro individuos han accedido al interior del establecimiento para hacerse con el botín, que por el momento se desconoce hasta que la empresa haga recuento. Los testigos apuntan que los ladrones han salido con bolsas blancas de plástico y han abandonado el lugar en el mismo vehículo utilizado para reventar el cristal.

Aunque no ha trascendido el número de móviles que se han podido llevar, además de otros materiales telefónicos, lo que sí se conoce es que la tienda había hecho acopio de mercancía para afrontar las navidades, una fechas en la que la venta de teléfonos móviles se dispara.
--EUROPA PRESS--

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital