Huertas (PSOE) explica las medidas para desarrollar el tejido industrial de Andújar
Menú principalabrir menu

» Municipales 2015

Huertas (PSOE) explica las medidas para desarrollar el tejido industrial de Andújar

16 de Mayo de 2015 13:00h

El candidato socialista visita los polígonos de Andújar.
El candidato socialista visita los polígonos de Andújar.

ANDÚJAR.- El pasado viernes, el PSOE de Andújar comenzó a repartir su programa electoral por los polígonos industriales de nuestra ciudad, explicando sus medidas para desarrollar el tejido industrial y aprovechando para intercambiar opiniones con los empresarios y empresarias. También exponían sus medidas para facilitar a los emprendedores y emprendedoras locales el inicio de su actividad empresarial.

Las bonificaciones fiscales, la moratoria de 2 años en el pago de impuestos y tasas, un sistema de microcréditos, el capital semilla o, algo que al parecer a Jesús Estrella le ha costado mucho trabajo, la cesión de naves municipales a empresas que creen empleo, son algunas de las medidas que mejor acogida están teniendo entre los empresarios y empresarias locales.

Los y las socialistas están comprobando, in situ, como su propuesta de mejorar los polígonos existentes, promocionando el suelo industrial y medidas para incentivar la instalación de empresas es más necesaria que nunca. La situación de abandono en la que se encuentran algunos de nuestros polígonos es más que preocupante.

Para el partido socialista resulta fundamental desarrollar el tejido industrial de Andújar. Debemos rediseñar un proyecto viable en Llanos del Sotillo ya que, a todas luces, el proyecto de INNOVANDUJAR que planteó Jesús Estrella ya nunca verá la luz tal y como lo diseñó el partido popular. Y, mientras tanto, vamos a sacarle el máximo partido a lo que tenemos actualmente, mejorando las infraestructuras de los polígonos industriales existentes.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital