Ciudadanos expulsa a tres concejales de Jaén
Menú principalabrir menu

» Política

Ciudadanos expulsa a tres concejales de Jaén

08 de Febrero de 2016 19:32h

JAÉN.- En relación a todo lo que viene sucediéndose en el día de hoy, Ciudadanos quiere hacer las siguientes puntualizaciones sobre el grupo municipal del Ayuntamiento de Jaén:

- Los concejales Salud Anguita, Víctor Santiago e Iván Martínez cuentan desde el pasado viernes día 5 de febrero con un expediente de expulsión por comportamientos contrarios a los principios y valores que defiende Ciudadanos.

- Dicho expediente de expulsión supone la suspensión de militancia de Salud Anguita, Víctor Santiago e Iván Martínez. Estas tres personas firmaron una carta ética al entrar a formar parte de Ciudadanos y sus comportamientos y actitudes no se adecúan a lo firmado en su día.

- Ciudadanos exige que estas tres personas entreguen sus actas para así respetar la voluntad de la ciudadanía expresada en las urnas el pasado 24 de mayo cuando votó la candidatura de C´s.

- Por último, Ciudadanos pedirá la aplicación del pacto antitransfuguismo para evitar situaciones que perviertan el mandato de los jiennenses mostrado en las últimas elecciones municipales del pasado mes de mayo.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital