Las Músicas Perdidas estrenará el que será escenario oficial de Jazzymas
Menú principalabrir menu

» Villanueva de los Castillejos Jazzymas

Las Músicas Perdidas estrenará el que será escenario oficial de Jazzymas

20 de Junio de 2014 12:55h

El próximo sábado 21 de junio, en el Corral Concejo de Villanueva de los Castillejos, a partir de las 23 horas, tendrá lugar la segunda cita del Circuito Onubense de Músicas del Alma, Jazzymás, que organiza el sello onubense de gestión cultural KST Música.

Jazzymas
Jazzymas

HUELVA.-Las bandas Banda Kastaña y Visión Sonora serán las encargadas de vestir el reformado Corral Concejo de la localidad, un espacio emblemático dentro de la misma, de jazz y mucho más. Por su parte, Banda Kastaña pondrá el jazz con un curioso repertorio basado tanto en estándares como en adaptaciones de conocidas composiciones de otros estilos a las técnicas jazzísticas. Una banda clásica ya dentro de nuestras fronteras que fue la encargada, este mismo año, de abrir el festival en el mítico pub Lone Star. Visión Sonora, por otra parte, pondrá el más inundando Villanueva de los Castillejos de un rock personal y con acento andaluz, que será la nota ecléctica de esta cita con Jazzymás. La banda repasará su primer disco, Oxígeno, y presentará los temas que formarán parte de su segundo trabajo, producido en este caso por el reputado Nigel Walker.

Como nota característica de esta edición, será en Las Músicas Perdidas donde se estrene el escenario oficial de Jazzymas 2014, que acompañará la totalidad de los actos de este año y que, en colaboración con Acoustic-out, ha sido diseñado especialmente para el festival.

El lugar elegido para Las Músicas Perdidas es el Corral Concejo de Villanueva de los Castillejos que, gracias a la apuesta de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, se suma por segundo año consecutivo a este circuito que pretende mejorar la imagen exterior de la provincia mediante el desarrollo artístico y cultural de la misma.

La cita comenzará a las 23 horas en el Corral Concejo de Villanueva de los Castillejos, con entrada gratuita hasta completar aforo. Para más información, pueden visitar www.jazzymashuelva.com 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital