La Junta ve "una buena noticia" que haya interesados en el astillero e incide en que cuenten con garantías

Miércoles, 21 de Febrero de 2018

La Junta ve "una buena noticia" que haya interesados en el astillero e incide en que cuenten con garantías

19 de Enero de 2018 14:23h

El delegado de Economía en Huelva, Manuel Ceada.
El delegado de Economía en Huelva, Manuel Ceada.

HUELVA.- El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Huelva, Manuel Ceada, ha destacado este viernes como "una buena noticia" que haya inversores interesados en "reflotar" el astillero onubense, al tiempo que ha incidido en la importancia de que el proyecto que se instale finalmente cuente con "todas las garantías" al objeto de que el empleo que se genere sea "de calidad y estable".

En declaraciones a Europa Press, Ceada se ha referido a la situación de la actividad naval en Huelva tras la declaración de caducidad que ha notificado la Autoridad Portuaria de Huelva a Astilleros Cotnsa por incumplimiento de contrato el pasado mes de diciembre y al anuncio realizado por el sindicato UGT-FICA de que hay empresas interesadas en instalarse en el astillero.

Así, el delegado ha dejado claro que la Junta siempre está "abierta" a la llegada de empresas a la provincia, pero ha incidido en la relevancia de que sean "solventes y vengan con todas las garantías".

Cuestionado por si la Junta facilitará incentivos a la empresa que, finalmente, se instale en el astillero, el delegado ha recordado que los incentivos de la administración están disponibles para las empresas que deseen concurrir a los mismos y cumplan los requisitos correspondientes.

"La Junta de Andalucía siempre está abierta a apoyar aquellos proyectos que sean solventes, viables y generen riqueza y empleo en Huelva", ha concluido Ceada.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos