IU-Nerva pide una reunión urgente para planificar el uso de los fondos procedentes de MAS
Menú principalabrir menu

» Izquierda Unida Nerva

IU-Nerva pide una reunión urgente para planificar el uso de los fondos procedentes de MAS

23 de Julio de 2014 13:15h

Isabel Lancha, portavoz del grupo municipal de IU
Isabel Lancha, portavoz del grupo municipal de IU

HUELVA.-El Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Nerva registró ayer un escrito demandando la convocatoria de una reunión urgente de la Comisión Especial de Cuentas, para planificar el uso del dinero ingresado por la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS), y para que se informe acerca de la utilización que se ha hecho de esos fondos hasta ahora.

Isabel Lancha, portavoz del grupo municipal de IU, ha explicado que “en la Junta de Portavoces previa al acuerdo plenario de agosto de 2013, por el que se aprobaba la operación hipotecaria, se acordó que cuando llegaran los fondos al Ayuntamiento se haría un uso social de los mismos, debiéndose estudiar y tratar de consensuar las medidas concretas por parte de todos los grupos de la corporación”.

La concejala de IU ha sostenido que, desde que han llegado los fondos hace un par de meses, “el equipo de gobierno no ha dado ningún paso para hacer efectivo este acuerdo, con lo que todo indica que su intención es ir gastandolo a su antojo”. Para el grupo municipal de IU “es realmente lamentable esta actitud, pues demuestra que el alcalde y su equipo de gobierno al pretenden ignorar los acuerdos al respecto”.

Isabel Lancha también ha recalcado que “el pueblo de Nerva necesita que se planifique el uso del dinero para atender las necesidades que se evalúen más prioritarias por parte de todos los grupos, y no que el equipo de gobierno gaste en función únicamente de sus criterios e intereses; máxime cuando no se va a recibir el canon anualmente”.

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital