Desparasitación gratuita y otros regalos para mascotas en la llegada de Kiwoko a Huelva
Menú principalabrir menu

Desparasitación gratuita y otros regalos para mascotas en la llegada de Kiwoko a Huelva

25 de Febrero de 2016 17:00h


HUELVA.- Una de las cadenas de tiendas de mascotas más importante de España, Kiwoko,  abre este sábado 27 de febrero su primera tienda en Huelva, cargada de regalos y promociones para las mascotas y sus familias. En el Parque Comercial Marismas del Polvorín abren su punto de venta número 82, sexto en Andalucía.

En horario de 10 a 22 horas, este establecimiento ofrecerá desparasitación gratuita para perros y gatos, junto a otras sorpresas para la familia, como un pintacaras para los más pequeños. También habrá ofertas especiales, descuentos y promociones, que en algunos casos podrán llegar a los 100 euros. A esto se une que todo aquel que complete el formulario que aparece en este enlace puede conseguir un descuento de 10 euros.

Esta nueva tienda contará con un catálogo de más de 5.000 referencias y una superficie de 1.000 metros cuadrados. Además de esta tienda donde encontrar cualquier cosa necesaria para el cuidado animal, este establecimiento contará con peluquería canina y un centro veterinario Sanitos, el número 42 de España.

También cabe destacar los hábitats que podrán observarse en esta nueva tienda, con un acuario donde ver una gran diversidad de tipos de peces, un terrario, una zona de pequeños mamíferos y un aviario con aves exóticas.

En su catálogo de servicios, la tienda Kiwoko de Huelva también ofrecerá un centro de adopción de perros y gatos. En la actualidad la cadena colabora con protectoras y refugios de toda España, lo que permite llevar a cabo más de 4.500 adopciones anuales.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital