Cantajuegos trae a Huelva su espectáculo "La aldea encantada"

29 de Noviembre de 2011 20:16h

El próximo 19 de diciembre a las 18.30 horas en el Palacio de Deportes

HUELVA.- El popular grupo infantil "Cantajuegos" volverá el próximo día 19 diciembre a la capital onubense para presentar a los más pequeños su nuevo espectáculo para esta Navidad, ‘La aldea encantada’.

Según ha informado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, “el conocido grupo traerá al Palacio de Deportes de nuestra ciudad una gran espectáculo que estará lleno de música, ritmo, humor y una gran puesta en escena”.

Este nuevo espectáculo estará conducido por los actores y personajes de "Cantajuegos", que se desplazará libremente y recogerán a los personajes de las distintas estaciones para viajar hasta "La aldea encantada". Para ello se ha diseñado un escenario especial con dos alturas, una de las cuales recorrerá un tren motorizado eléctricamente.

Asimismo, la parte central del escenario superior estará ocupada por una pantalla de vídeo led de alta definición de doce metros en la que se proyectará el nuevo material audiovisual diseñado para este espectáculo y que servirá, también, como fondo móvil para simular los desplazamientos del tren a lo largo de sus rutas. Los efectos visuales se complementan con otras ocho pantallas distribuidas por la parte superior del escenario, en el que estarán los músicos en directo.

Sobre el escenario acompañarán a los actores sus grandes amigos, Coco, el burrito Pepe, Buby o el payaso Tallarín y muchos más, que prepararán una fiesta tan importante, pero recibirán una ayuda mágica e inesperada con la que no contaban. Además, como todos se encuentran lejos, tendrán que emprender un largo viaje para llegar a tiempo a la celebración: trenes, aviones y trineos mágicos serán los encargados de juntar a este divertido grupo de singulares personajes, en un colorido espectáculo pleno de música, ritmo y humor, con una descollante puesta en escena sin precedentes.

Videos


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Servicios

Buscar

Quiénes somos

Misión y valores

Cómo leer teleprensa.com

RSS

Notas de prensa / Suscripción

Teleprensa en youtube

Contacto

Share |

Comparte

Las noticias en tu email

diario digital