Torrejón incorpora nuevas atracciones a sus 'Mágicas Navidades'
Menú principalabrir menu

» Navidad

Torrejón incorpora nuevas atracciones a sus 'Mágicas Navidades'

11 de Diciembre de 2017 17:12h

Este año se incorporan: el Poblado Navideño, las Esferas Navideñas y el Carrusel Doble, entre otras

La Puerta Mágica, una de las novedades de este año en Torrejón
La Puerta Mágica, una de las novedades de este año en Torrejón

MADRID - HENARES.- Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, referente ya en la Comunidad de Madrid, incorpora este año importantes novedades, que  se añaden a la tradicional calidad de sus espectáculos y programación. Entre estas novedades se encuentran el Poblado Navideño, ubicado en Plaza España, donde se podrá disfrutar de la Pista de Hielo, la Noria Gigante de la Navidad y el Tobogán de Hielo. Mención aparte merecen las Esferas Navideñas, un árbol de Navidad móvil de 12 metros de alto que gira sobre sí mismo. También es novedoso el Carrusel Doble, una entrañable atracción clásica de más de 10 metros de altura y 9 metros de diámetro.

Actividades más destacadas de la programación navideña:

  • En la Plaza Mayor:
    La Puerta Mágica: Este año más innovador el impresionante espectáculo de luz y sonido de la Puerta Mágica, único en Europa, de la compañía italiana Mariano Light, una de las empresas de iluminación artística y decorativa más importante a nivel mundial. Estará en funcionamiento hasta el 7 de enero y se podrá disfrutar todas las tardes.
  • El Carrusel Doble: una entrañable atracción clásica de más de 10 metros de altura y 9 metros de diámetro. Este Carrusel es único en España, cuenta con dos plantas y con capacidad para 42 plazas. Además, en su parte más alta dispone de ilustraciones de  gran colorido pintadas a mano y enmarcadas en diferentes rosetones que plasman algunos de los monumentos y lugares turísticos más importantes de España. Construido en Italia, único en España y se estrena en Torrejón.
  • También tendrán acomodo el Trono Real, los trenes de la Navidad, Árbol y Photocall navideños, Belén tradicional y Paseo de Ponys.
  • En las calles próximas se ubican Juegos, Rincón del Bocado, Tren Eléctrico y el Mercadillo Navideño.

En la Plaza de España:

  • En el Poblado Navideño podremos disfrutar de la Gran Noria Gigante de la Navidad. También estará el Tobogán de Hielo y  las Esferas Navideñas, un espectacular árbol de navidad móvil de 12 metros de alto que gira sobre sí mismo. Esta original atracción es pionera en España y Europa y está hecha para las Mágicas Navidades de Torrejón.
  • La sensacional Pista de Hielo de estas Navidades en Madrid, que ya se ha convertido en un referente dentro de la programación navideña. Cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados y es capaz de acoger hasta 70  personas a la vez.
  • También hay que destacar de la fantástica Iluminación Navideña que se reparte por la ciudad y que corre a cargo de la mejor compañía de España.

En otros puntos de la ciudad se desarrollarán las siguientes actividades:

En el Museo de la Ciudad:

  • Gran Belén. Hasta el 5 de enero. La Asociación de Belenistas de Madrid trae una excelente muestra al Museo de la Ciudad que acogerá “Los Belenes de la Hispanidad”. Horario: de miércoles a domingo de 10 a 14 y de 17 a 20 h. Los días 24, 25, 31 de diciembre 2017 y 1 de enero 2018 la exposición permanecerá cerrada.

En la Casa de la Cultura:

  • Exposición de Belenes. Del 1 de diciembre 2017 al 5 de enero 2018. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital