El derbi madrileño regresa a la Champions
Menú principalabrir menu

» Champions League

El derbi madrileño regresa a la Champions

21 de Abril de 2017 19:05h

Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán una de las semifinales. El emparejamiento asegura la presencia madrileña en la final de Cardiff

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán un año más por la 'orejona', aunque esta vez en semifinales
Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán un año más por la 'orejona', aunque esta vez en semifinales

MADRID - HENARES.- Un año más, y ya hacen cuatro consecutivas, la Champions League vivirá el derbi madrileño. Real Madrid y Atlético de Madrid han quedado emparejados en el sorteo de semifinales de esta competición, lo que asegura la presencia de un conjunto madrileño en la final a disputarse en Cardiff el próximo 3 de junio.

El Santiago Bernabéu acogerá el partido de ida el 2 de mayo (Día de la Comunidad de Madrid) y el 10 de mayo el Vicente Calderón acogerá previsiblemente su último partido de Champions (dependerá de que el club colchonero deba o no disputar la previa de la competición la próxima temporada).

Es el quinto envite histórico entre ambos clubes en esta competición, el cuarto en las últimas cuatro temporadas (dos de ellas finales), y que hasta la fecha se ha saldado con amargura para las filas colchoneras. El Atlético de Madrid nunca ha eliminado a su eterno rival en esta competición y ha perdido las dos finales disputadas, por lo que el Real Madrid parte con una clara ventaja estadística. El ganador se enfrentará en la final al vencedor de la otra semifinal entre Juventus y Mónaco.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital