Comunicaciones golea al campeón
Menú principalabrir menu

Comunicaciones golea al campeón

23 de Julio de 2016 22:53h

El Estadio Nacional Mateo Flores se pintó de blanco para recibir el encuentro entre Comunicaciones y el Deportivo Suchitepéquez.


Más imágenes

La afición alba mostró gran alegría al ver a su equipo ganar de manera contundente.

En la segunda fecha del torneo de apertura, el campeón de liga nacional visita al equipo de Comunicaciones dirigido por Iván Franco Sopegno.

Alentados por su afición, los albos dominaron el partido. Los venados aguantaron la presión pero en el minuto 25, tras una falta y acompañada de un reclamo muy airado por el desacuerdo del marcaje arbitral; Erwin Morales vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con 10 jugadores por el resto del partido.

Con uno menos en el campo, los cremas aumentaron su nivel de ataque por lo que Carlos Castrillo aprovechó un rebote y envió el balón al fondo de la red y los locales ya ganaban 1-0.

En la segunda mitad, los jugadores de Comunicaciones regresan con la motivación de sacar provecho de la ventaja y aumentar el marcador en un tiro libre ejecutado por José Contreras al minuto tres poniendo el marcador 2 - 0.

Suchitepéquez se dedicaba a defender para no sufrir una goleada y eran escasos los momentos para salir y hacer jugadas de peligro. 

Matías Gianmmalva anotó el tercer gol al minuto 62 mediante un tiro de esquina de Jonathan Márquez.

Los albos no se conformaron con ese marcador y siguieron buscando más oportunidades de goles y para cerrar con broche de oro Márquez desde otro tiro libre ponerle fin al marcador dejando el definitivo 4-0.


Nota escrita por: Kevin Esquequé

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital