Atletas olímpicos son nombrados Embajadores de Turismo
Menú principalabrir menu

Atletas olímpicos son nombrados Embajadores de Turismo

21 de Julio de 2016 18:33h

En 16 días serán inaugurados los primeros Juegos Olímpicos en la historia de Sudamérica.


Los atletas que desde el 5 de agosto portarán los colores de Guatemala en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, fueron nombrados Embajadores de Turismo por parte del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), en un acto desarrollado este miércoles en el Palacio de los Deportes.

Cinco de los 21 deportistas que integran el contingente nacional acudieron a la actividad que sirivió de homenaje previo a su participación en la cita olímpica.

Enrique y Hebert Brol (de tiro), Manuel Rodas (ciclismo), Valerie Gruest (natación) y Juan Ignacio Maegli (navegación a vela) fueron los representantes.

De acuerdo al comunicado del INGUAT “los deportistas son personalidades que resaltan aspectos positivos del país a través de las actividades que realizan, por lo que se convierten en mensajeros de promoción de las riquezas naturales y culturales que Guatemala tiene para compartir con el mundo”.

En representación de la entidad participaron Alisson Batres, sub directora general y Jorge Mario Chajón, director.

Del Comité Olímpico Guatenalteco, el ingeniero Fernando Cáceres, jefe de misión, y Neville Stiles, director de Asuntos Internacionales.

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital