Amway cumple 30 años apoyando a emprendedores guatemaltecos
Menú principalabrir menu

Amway cumple 30 años apoyando a emprendedores guatemaltecos

27 de Enero de 2017 10:36h


 

Guatemala.- AMWAY, líder en ventas directas global, cumple 30 años de operaciones en Guatemala, y lo celebra anunciando un crecimiento durante el 2016 del 40% en ventas en comparación al 2015 -esto representa un crecimiento superior al mostrado por la industria de ventas directas en el país, el cual incrementó un 8% en el mismo periodo*-.

En el marco de esta celebración regional, recibe a altos directivos de la corporación como Candace Matthews, Presidente Regional de las Américas; Rossana Sadir, Presidente para AMWAY Latinoamérica Hispana; y Sol Flint Directora de Mercado para Centroamérica, tres mujeres de sólido trabajo y éxito en dirigir a la organización. En su visita compartirán conceptos claves para lograr el éxito dentro del negocio, el reconocimiento a empresarios independientes, y lo último en programas de Innovación y Desarrollo que se implementarán a nivel global y en la región.

Candace Matthews, Presidente Regional de las Américas comenta “AMWAY, en colaboración con sus socios comerciales (y/o dueños de negocios) ayuda a las personas alrededor del mundo a lograr y alcanzar su potencial, por medio de sus propios negocios. Hemos ayudado a millones de emprendedores a iniciarse, pero no por si solos, en esto se basa el poder del negocio de AMWAY”. 

AMWAY en Guatemala

“En los últimos años AMWAY Guatemala ha mostrado un sólido desarrollo, manteniendo un ritmo de crecimiento de doble dígito desde el 2013. Actualmente tiene una participación del 27% de las ventas totales de la empresa en el mercado centroamericano. Durante 30 años ha compartido una historia de éxito con sus Empresarios Independientes, a los que ha impulsado bajo el modelo de negocio de mercadeo en redes. Solo en 2016 se ha incrementado en un 39% el número de empresarios que han entrado al negocio” comentó Sol Flint Directora de Mercado para Centroamérica.

AMWAY Guatemala está constantemente incursionando en comunidades más jóvenes y en las nuevas generaciones,

realizando diversas actividades bajo el liderazgo de la nueva diamante Ana Lucía Massella, empresaria y activista que invita a abrazar causas como #UnoMasXGuate, en la que Ana Lucía invita a transformar más vidas y a lograr que más personas sean prósperas y felices; con productos como los ofrecidos por sus marcas NUTRILITE™ y ARTISTRY™ que brindan soluciones personalizadas a la demandadas por las nuevas generaciones.

En el año recién pasado, se ha lanzado en el mercado regional productos como XS, una bebida energizante adicionada con cafeína, taurina y vitaminas del complejo B con sabor arándano uva. BODY KEY by NUTRILITE™, un programa para un estilo saludable basado en el estilo de vida actual, apoyado por productos de origen natural y la innovación científica que ha distinguido la marca NUTRILITE™. ARTISTRY™ además de ampliar su colección SIGNATURE BEAUTY base con una variedad de colores y estilos, mantiene actualización de nuevas tendencias a través de colecciones de temporada, tal es el caso de la colección de otoño 2016 Metálicos #Hi-Tech.

En estos 30 años de presencia en el mercado AMWAY ha ayudado a guatemaltecos a vivir vidas mejores a través una oportunidad de negocios que ofrece  más de 200 productos de alta calidad en las líneas de negocio de nutrición, belleza, cuidado y cuidado del hogar, y en la que han descubierto su potencial alcanzado sus metas individuales dentro de una plataforma que ofrece un sistema justo de compensación y capacitación constante.

AMWAY con la comunidad

El compromiso de AMWAY con los guatemaltecos se ha visto reflejado en el desarrollo de programas de Responsabilidad Social Corporativa y desde el 2014 se ha consolidado la implementación de su programa mundial Power of 5 (Cuenta con 5), la cual a través de LITTLE BITS™ de NUTRILITE™ se sensibiliza con el problema de desnutrición y de anemia que afecta a la población infantil guatemalteca en un 47% y 25% respectivamente, una de las cifras más alarmantes en la región.

Con su programa Power of 5 ha brindado en los primeros dos años apoyo al Centro de Recuperación Nutricional, ubicado en la comunidad de San Juan Sacatepéquez, en donde ha beneficiado a más de 150 niños; y a partir del presente año como parte de la iniciativa de los 1000 días, se extenderá el programa duplicando la ayuda, apoyando a otros 150 niños de la Aldea Las Tablas ubicado en Chiquimula, una región ubicada en uno de los departamentos más pobres del país a 192 km de la ciudad de Guatemala.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital