Albos golean a los leones
Menú principalabrir menu

Albos golean a los leones

07 de Agosto de 2016 17:41h


Más imágenes

Bajo una tarde nublada y una llovizna pasajera en los últimos momentos del partido, Marquense no pudo obtener un resultado favorable en su visita al Estadio Cementos Progreso para jugar contra Comunicaciones, quienes aprovecharon su dominio como locales y los derrotaron 4-1.

Rápidamente los dirigidos por Sopegno demostraron que querían ganar y apenas en el primer minuto del encuentro, Gerson Tinoco realizó un tiro potente para anotar el primero de sus dos goles.

Tras el gol tempranero recibido, los leones buscaron levantar su moral y adquirir el dominio del partido pero la defensa rival realizaba correctamente su función y evitaban que les empataran.

A pocos minutos del final del primer tiempo los cremas prácticamente sentenciaron el partido. Jesús Lozano y Tinoco anotaron el segundo y tercer gol respectivamente. Con una amplia ventaja en el marcador, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Marquense atacaba intentando buscar el empate pero al 64´ José Contreras aseguró la victoria para Comunicaciones al realizar la cuarta anotación del partido.

A pesar del mal momento que pasaba Marquense en la cancha, Carlos Alvarado logró levantar un poco el ánimo del equipo al anotar el gol del descuento al 74´, resultado que persistiría hasta finalizar el partido.

En la siguiente jornada que se jugará el Miércoles, Comunicaciones recibe a Petapa y Marquense a Deportivo Carchá.

Redacción: Alejandro Morales y Kevin Esquequé.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital