Agencias publicitarias de Guatemala participan en el WINA 2016
Menú principalabrir menu

Agencias publicitarias de Guatemala participan en el WINA 2016

15 de Diciembre de 2016 10:59h


Milagro and Partners representando a Guatemala, ganó el pasado 11 de noviembre un trofeo de Bronce en el WINA 2016, el primer festival publicitario de agencias independientes de todo el mundo, en su primera edición.

Con  el Titanium desierto y los 15 oros y 3 Grand Prix entregados, los más de 90 jurados internacionales dejaron claro que el nivel de exigencia en el WINA fue alto. Además se entregaron 73 platas y 89 broncesen una edición que tuvo agencias inscritas de los 5 continentes.

Fueron más de 90 jurados de alto nivel, de los 5 continentes, entre otros: Michael Chao (Dir. de marketing Walmart China), GuanHin Tay (Regional Executive Creative director y director creativo mundial para JWT), Luis Miguel Messianu (CEO and founder of ALMA DDB – U.S.A), Fernando Vega Olmos (CEO and founder de Pic Nic), Daniel Comar (Director Creativo regional Asia Pacífico Geometry Global), Flavio Pantigoso (DG FCB- Bélgica), Juan José Posada (DCE Geometry Global – London), Liam Wielopolski (Chief creative Officer DDB SurÁfrica), quienes certificaron a los ganadores a nivel global.

 

Por Centroamérica el mejor rankeado es Panamá, con la agencia Estado Latente y su caso “Visit Panamá”, además se destacan Busha de Costa Rica y Milagro and Partners de Guatemala.

Milagro and Partners es una agencia independiente de publicidad, que abrió sus puertas hace casi tres años, atendiendo de una forma muy personal y artesanal a sus clientes y amigos como Alfredo Herbruger y Cía. - Grupo H.

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital