“Vamos, Granada” pide responsabilidad por los nuevos despidos de TG7
Menú principalabrir menu

“Vamos, Granada” pide responsabilidad por los nuevos despidos de TG7

04 de Noviembre de 2015 19:31h

Vamos Granada. Foto de archivo
Vamos Granada. Foto de archivo

GRANADA.- Desde “Vamos, Granada” se ha pedido responsabilidad a los causantes de esta situación, el concejal Juan Antonio Fuentes y la ex-responsable de la televisión, Cristina García. La formación exige claridad y transparencia al Ayuntamiento en la gestión de esta cuestión. Francisco Ledesma pidió calma y tranquilidad a los trabajadores. “Vamos, Granada” le recuerda que la gente tiene unas vidas que organizar y mantener y espera que “las promesas que se hagan no sean demagogia electoral, sino que se puedan cumplir con total garantía y de este modo prevea unos presupuestos realistas”. 

Después de que los quince trabajadores de TG7 hayan sido despedidos por la productora CBM después de haberles comunicado que el contrato con el Ayuntamiento no ha sido prorrogado , desde “Vamos, Granada” se han encontrado de nuevo con que el el equipo de gobierno del PP no asume la responsabilidad de los servicios que externaliza y por tanto de sus trabajadores. 

Los trabajadores han sido despedidos sin que por ello vayan a recibir ninguna indemnización, ni derecho a paro, según fuentes de los trabajadores, que han informado de que ahora mismo se sienten aturdidos y pensando en las medidas que van a tomar; y han recordado que en muchos casos era el único sueldo que entraba en un hogar.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital