Vamos, Granada apuesta por un cambio con garantías
Menú principalabrir menu

Vamos, Granada apuesta por un cambio con garantías

18 de Abril de 2016 19:58h

Considera clave un gobierno para la gente, transparente y libre de corrupción

Concejales de Vamos Granada
Concejales de Vamos Granada

GRANADA.- Vamos, Granada celebra las dimisiones de los responsables directos en los casos de corrupción que han salpicado al equipo de gobierno en esta ciudad. Sin embargo, esto no es suficiente; la formación insiste en que la responsabilidad política es compartida por todo el equipo de gobierno y por el Partido Popular que lo ha sostenido. Vamos, Granada recuerda que su compromiso por el cambio está demostrado desde el primer momento, y que seguirá trabajando en este sentido en los próximos días.

 

“Celebramos que se haya abierto la posibilidad de un cambio real. Vamos a facilitar la moción de censura que se ha planteado y construir y concretar de forma colectiva y abierta las garantías y objetivos que debe tener un gobierno al servicio de la gente. Como siempre hemos hecho, la construcción va a ser colectiva y vamos a hablar con los agentes de la sociedad civil. Estamos en un momento muy importante para Granada, y es vital que esté claro y meridiano que lo que se está firmando no es sólo un cambio de caras y de siglas”. 

 

A partir de mañana se abre un nuevo escenario pero no cambia lo esencial, que el Partido Popular, todavía en el gobierno, no puede seguir ejerciendo esta responsabilidad.“Desde Vamos, Granada pondremos todo de nuestra parte para llevar a cabo este proceso. Proponemos un cambio con garantías, que se abra a la participación ciudadana e incluya un contenido mínimo de regeneración democrática y de saneamiento de la institución. Mañana le presentaremos nuestra propuesta de hoja de ruta al PSOE y a los demás grupos para llenar de contenido la moción de censura y que se pueda presentar en cuestión de días”.


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital