Pilar Aranda será la próxima rectora de la Universidad de Granada
Menú principalabrir menu

Pilar Aranda será la próxima rectora de la Universidad de Granada

28 de Mayo de 2015 09:36h

Pilar Aranda tras conocer los resultados
Pilar Aranda tras conocer los resultados

GRANADA.- Pilar Aranda, catedrática de Fisiología, ha resultado ganadora de las elecciones celebradas ayer en la Universidad de Granada. Aranda se convertirá en la primera mujer al frente de la UGR en sus 500 años de historia. Aranda consiguió un porcentaje de voto ponderado del 68% frente al 32% de Indalecio Sánchez-Montesinos.

En la jornada electoral han participado 16.135 miembros de la comunidad universitaria. De ellos 2.958 eran Personal Docente e Investigador (PDI), 1.751 miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS) y 11.426 estudiantes.

Tras conocerse los resultados, Pilar Aranda ha mostrado su gran satisfacción no solo por la victoria sino por la amplia participación de los distintos sectores, en especial de alumnado. La próxima rectora de la UGR ha mostrado sentirse responsabilizada y preparada para empezar a trabajar. A preguntas de los periodistas, Pilar Aranda ha recordado el trabajo de todos los rectores que han dirigido la universidad y ha manifestado su firme creencia de que la universidad en la actualidad es una ya una gran institución a la que le queda aún recorrido para ser aún mejor.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital