Luis Salvador: “El PP es el responsable de esta nueva trama de corrupción en el Ayuntamiento de Granada”
Menú principalabrir menu

Luis Salvador: “El PP es el responsable de esta nueva trama de corrupción en el Ayuntamiento de Granada”

14 de Abril de 2016 16:38h

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos y diputado nacional en el Congreso insiste en que la postura de su partido va a ser siempre la de “tolerancia cero con la corrupción”

Concejales de Ciudadanos Granada que, hasta ahora, facilitaban con sus abstención el gobierno de Torres Hurtado
Concejales de Ciudadanos Granada que, hasta ahora, facilitaban con sus abstención el gobierno de Torres Hurtado

Localización 

Ver mapa

GRANADA.- “El PP es el responsable de esta nueva trama de corrupción en el Ayuntamiento de Granada y, si el alcalde no se va, deberá pedirle al resto de sus concejales que se posicionen con él o exijan también su dimisión”. Así lo ha asegurado el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada y diputado nacional en el Congreso, Luis Salvador, quien ha insistido en la “urgente necesidad de sanear y limpiar de corrupción este Ayuntamiento”


Salvador ha valorado las declaraciones del alcalde en rueda de prensa asegurando no entender el revuelo creado y su intención de seguir trabajando por Granada. “Parece que tenemos un alcalde que está fuera de la realidad. Si piensa que aquí no ha pasado nada, tendremos que ser el resto de partidos quienes le hagamos comprender la envergadura de la situación”, ha resaltado. 


El portavoz de Ciudadanos ha avanzado que iniciará una ronda de contactos con todos los partidos para buscar la solución más adecuada y ha dejado clara que la postura de su grupo siempre va a ser la de “tolerancia cero con la corrupción”. Así, ha recordado que Ciudadanos retiró el apoyo al equipo de gobierno el pasado mes de diciembre tras la negativa de dimisión de la concejal Isabel Nieto, imputada por el 'caso Serrallo', y que la dirección provincial del PP no está cumpliendo el acuerdo anticorrupción y por la regeneración democrática que suscribió con Ciudadanos. 


Hay que poner luz y taquígrafos en todo lo que está sucediendo y ver hasta dónde llega la trama que está investigando la UDEF y que afecta de manera directa al gobierno de Mariano Rajoy. Ahora mismo no sabemos si esto se va a quedar en lo que ya conocemos o si va a ir más allá. Estamos hablando de algo tan serio como es regenerar el Ayuntamiento de Granada. La situación no es normal y hacen falta soluciones extraordinarias”, ha aseverado.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital