El Ayuntamiento de Fuente Vaqueros entrega los “Premios Mujer” con motivo del 8M
Menú principalabrir menu

» Fuente Vaqueros

El Ayuntamiento de Fuente Vaqueros entrega los “Premios Mujer” con motivo del 8M

09 de Marzo de 2015 09:38h

Municipio de Fuente Vaqueros
Municipio de Fuente Vaqueros

GRANADA.- El Centro de Estudios Lorquianos del municipio de Fuente Vaqueros se quedó pequeño para acoger a todos los familiares, amigos y vecinos que arroparon a las tres fuenterinas homenajeadas en los “Premios Mujer” 2015. En su quinta edición, este evento ligado al Día Internacional de la Mujer, ha distinguido la labor realizada por María Álvarez, Patrocinio Serrano y Ma Ángeles Maya, en las categorías de Mujer Solidaria, Mujer Emprendedora y Mujer Luchadora respectivamente.

La entrega de menciones transcurrió en la tarde noche de ayer, sábado 7 de marzo, con la presencia de la delegada del gobierno andaluz en Granada, Sandra García, y el alcalde fuenterino, Francisco Martín. Ambos destacaron la labor voluntaria y callada así la contribución de estas tres mujeres a la vida social, económica y asociativa de la localidad.

Con este acto, el consistorio fuenterino ha puesto el punto final al programa desarrollado desde la concejalía de Igualdad durante toda la semana. Entre otros, se han desarrollado charlas, una Feria de Mujeres Emprendedoras, cursos de baile de salón y de defensa personal. Martín ha destacado la alta participación en todas las actividades y ha agradecido la colaboración de las distintas asociaciones y Ampas de la localidad, encargados de elegir de mutuo acuerdo el nombre de las tres galardonadas de este año.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital