El alcalde de Guadix y la concejala de Servicios Sociales inauguran el taller “Aprender a ser feliz”

Sábado, 24 de Febrero de 2018

El alcalde de Guadix y la concejala de Servicios Sociales inauguran el taller “Aprender a ser feliz”

16 de Marzo de 2011 15:26h

El taller se ha llevado a cabo durante toda la mañana en el Salón de actos del Liceo Accitano y el objetivo es favorecer y promover un envejecimiento activo y saludable.


GUADIX.- El alcalde de Guadix, Santiago Pérez López, y la concejala de Servicios Sociales, Mª Carmen Alcalá, han estado presentes esta mañana en la inauguración del taller “Aprender a ser feliz”, que se ha desarrollado en el Salón de actos del Liceo Accitano desde las nueve y media de la mañana hasta las una y media de la tarde, de una forma dinámica y participativa.

El primer edil accitano, Santiago Pérez, ha dado la bienvenida a las numerosas personas asistentes y ha agradecido la presencia y participación en todas las actividades que se están ofertando, “ya que es esta participación lo que nos motiva a continuar en esta línea de trabajo”.

Desde el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guadix, como en años anteriores, se están desarrollando diversas y variadas actividades dirigidas a la población de 50 años en adelante. El objetivo principal es favorecer y promover un envejecimiento activo y saludable. Para ello, se están llevando a cabo actuaciones tales como: talleres de baile, taller de salud y belleza, risoterapia,… Así también, en colaboración con otras áreas municipales como las de Salud y Participación Ciudadana, se vienen desarrollando diversas rutas de senderismo. Dentro de esta misma línea de trabajo, hoy se ha desarrollado el taller “Aprende a ser feliz”, manifestando las numerosas personas asistentes un alto grado de satisfacción con la actividad.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos