Huelga de Interinos en la Universidad de Granada
Menú principalabrir menu

Huelga de Interinos en la Universidad de Granada

23 de Abril de 2010 18:29h

CCOO apoya las reivindicaciones de los funcionarios interinos de la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada (UGR). Hoy ha comenzado una huelga indefinida, que se ha iniciado con una concentración en el Hospital Real para reivindicar el reconocimiento de la oposición que superaron en la última convocatoria, para formar parte de la nueva lista de interinos.

Interinos en huelga
Interinos en huelga

Más imágenes

Interinos en huelga

GRANADA.- Hoy, 23 de abril, los funcionarios interinos inician a una huelga convocada por el colectivo. Tras el anuncio de la Gerencia de la Universidad de la Oferta de Empleo Público para 2010 y de la propuesta del baremo del concurso-oposición que debería aplicarse para la convocatoria de la Escala Auxiliar.

No piden que les regalen la plaza, ya que se han ganado el derecho a estar en la lista, superando la fase de oposición de la última convocatoria y en algún caso de la penúltima también. Piden seguir formando parte del listado de interinos recogiendo los servicios prestados como interino de la UGR como mérito prioritario para la bolsa. Denunciamos, dice Ana Bernal CCOO-UGR, el trato discriminatorio y cuestionamos “por qué en otros colectivos de la UGR sí existen mecanismos de permanencia en la bolsa y en el suyo no”.


Por otra parte solicitan la homologación con otras universidades andaluzas en cuanto a los criterios de baremo de los procesos de oposición, en los que se conceden, también, más peso específico a los servicios prestados.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital