Juegos peligrosos

09 de Agosto de 2010 04:42h

Fátima Eyrás
Fátima Eyrás

Más imágenes

Fátima Eyrás

En los medios de comunicación hemos visto la noticia de un grupo de jóvenes mayores y menores de edad, que se divierten por la noche lanzando piedras de varios tamaños, desde una altura considerable a la carretera general, autopista o autovía contra los vehículos, ya sean camiones, autobuses, coches o motos.
Parece ser que este juego peligroso trae consecuencias para los que son agredidos, e incluso uno de ellos con final trágico, la muerte.
¿Pero esta juventud no puede entretenerse de otra forma? esa no es diversión, eso es cometer delitos y altercados contra las personas que van en su vehículo tranquilamente circulando y se encuentran agredidos por estos jóvenes, que llaman a esto divertirse, hay que controlar tales actos, algunos menores hacen algarabías de cualquier cosa que se encuentre al límite de la ley, pero ¿por qué cometen tales actos?, los castigos duros en estos casos son la mejor arma para combatir estos sucesos.
Éstos lo cometen porque piensan que no les pasará a ellos nada y es un momento de locura y entretenimiento, pero los menores saben que no van a ir a la cárcel y les soltarán enseguida, declararan y serán puestos en libertad, como si no hubieran realizado ningún acto agresivo.
Así que eso, no es ningún impedimento para volver a realizar lo que desean, algo habrá que hacer y actuar ante estos comportamientos adolescentes, pero que tienen su importancia y gravedad, atentando contra los vehículos y produciendo daños importantes en éstos que son un peligro para el que conduce, distrayendo al conductor y pudiendo causar choques contra otros vehículos o un accidente más grave.
La imprudencia de estos jóvenes provoca graves consecuencias para los conductores, lo que han hecho no es lícito, ni normal, así que algún castigo deben tener por pequeño que sea, para que no se vuelvan a repetir estos hechos.
Estas gamberradas rompen lunetas de los coches, debido al impacto tan fuerte de grandes piedras o trozos de cemento grandes, lanzados desde una altura importante o puentes, causando destrozos en la parte delantera del vehículo, mediante esa pedrada llegar a producir lesiones graves al conductor, por el fuerte impacto recibido atravesando el cristal e hiriendo gravemente a la persona que va conduciendo.
Aunque si estos hechos no son eliminamos de raíz, se seguirán produciendo estos sucesos terribles que quebrantan las leyes y provocan agresiones, además de poner en peligro las vidas de los conductores.

Videos


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Servicios

Buscar

Quiénes somos

Misión y valores

Cómo leer teleprensa.com

RSS

Notas de prensa / Suscripción

Teleprensa en youtube

Contacto

Share |

Comparte

Las noticias en tu email

diario digital