Sánchez, Rodríguez y Rubio, campeones de España de Tiro con Arco Adaptado, en Santa Cristina d'Aro

07 de Junio de 2010 21:15h

El torneo ha contado con los 29 mejores arqueros españoles, 22 hombres y siete mujeres

Participante del campeonato (fotografía de Toni Sánchez)
Participante del campeonato (fotografía de Toni Sánchez)

Más imágenes

Participante del campeonato (fotografía de Toni Sánchez)

SANTA DRISTINA D'ARO.- Antonio Sánchez, Guillermo Rodríguez y Carmen Rubio lograron hoy sendas medallas de oro en el XL Campeonato de España de Tiro con Arco para Discapacitados Físicos, que reunió en el Campo Municipal de Fútbol de Santa Cristina d’Aro (Gerona) a los 29 mejores arqueros paralímpicos nacionales.

En la modalidad de arco recurvo, la victoria fue para el balear Antonio Sánchez, que logró la primera posición tanto en la ronda clasificatoria como en la final. La medalla de plata la obtuvo el alicantino Manuel Candela, mientras que en tercer lugar finalizó el gaditano Juan Miguel Zarzuela.

En arco compuesto, el castellanoleonés Guillermo Rodríguez consiguió subir a lo más alto del podio, seguido por el castellanomanchego Jesús Peñalver y el jerezano José Luis Hermosín, que fue tercero.

En arco compuesto de categoría femenina, la pamplonesa Carmen Rubio se impuso a las vizcaínas Ainara Badiola y Anne Miren Alberdi, segunda y tercera respectivamente.

El año pasado, el Campeonato de España tuvo lugar en Olesa de Montserrat (Barcelona), donde obtuvieron la victoria Juan Miguel Zarzuela (arco recurvo absoluto), Carmen Rubio (arco compuesto femenino), José Luis Hermosín (arco compuesto masculino) y José Enrique Tezón (arco estándar).

Videos


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital