La Junta asume la titularidad de los terrenos del Instituto de Secundaria Emilio Canalejo Olmeda de Montilla
Menú principalabrir menu

La Junta asume la titularidad de los terrenos del Instituto de Secundaria Emilio Canalejo Olmeda de Montilla

05 de Abril de 2016 16:02h

ANDALUCÍA.- El Consejo de Gobierno ha acordado aceptar la cesión gratuita, por parte del Ayuntamiento de Montilla (Córdoba), de la propiedad de los terrenos donde se ubica el Instituto de Educación Secundaria Emilio Canalejo Olmeda. Se regulariza así la situación patrimonial de esta parcela situada en la Avenida del Trabajo, de 15.592 metros cuadrados de superficie, cuyo uso fue cedido a la Junta para la construcción del nuevo centro educativo.

El instituto, inaugurado en 2014 tras una inversión de más de siete millones de euros, imparte Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Tiene capacidad para 1.090 alumnos y una superficie construida de 8.000 metros cuadrados. 

La zona docente de Secundaria dispone de 16 aulas polivalentes, dos de Música, dos de Plástica, dos aulas taller y dos laboratorios. La de Bachillerato cuenta con cuatro aulas polivalentes, tres laboratorios, un aula de Dibujo y una de Tecnología. En el área de Ciclos Formativos se ubican ocho aulas polivalentes, dos de gestión, dos de informática, una técnica, un anexo para maquinaria y talleres de electricidad-electrotécnica, chapa, pintura, estructura de vehículos, electricidad-neumohidráulica y automoción. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital