La Junta acepta la cesión del inmueble que albergará la Oficina de Empleo de Fuente Obejuna
Menú principalabrir menu

» Consejo de Gobierno

La Junta acepta la cesión del inmueble que albergará la Oficina de Empleo de Fuente Obejuna

02 de Febrero de 2016 16:49h

ANDALUCÍA.- El Consejo de Gobierno ha acordado aceptar la cesión gratuita, por el Ayuntamiento de Fuente Obejuna (Córdoba), de parte de las dependencias municipales del número 27 de la calle Doctor Miras Navarro donde se ubicará la Oficina de Empleo de esta localidad.

La superficie cedida, por mutación demanial externa, tiene un total de 179,30 metros cuadrados divididos en dos plantas y pasará a estar adscrita al Servicio Andaluz de Empleo (SAE). El traslado está previsto que se haga efectivo en el segundo semestre de este año.

La Oficina de Empleo de Fuente Obejuna atiende actualmente a 1.444 demandantes de este municipio y de Los Blázquez, La Granjuela y Valsequillo, así como de las aldeas de Doña Rama, El Entredicho, El Hoyo, El Porvenir de la Industria, El Alcornocal, Navalcuervo, Los Pánchez, Posadilla, Cuenca, Algallón, La Coronada, Piconcillo, Cañada del Gamo, La Cardenchosa, Los Morenos, Ojuelos Altos y Ojuelos Bajos. Cuenta con cinco efectivos, entre trabajadores del SAE y del Servicio Público de Empleo Estatal.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital