Ciudadanos se interesa por las necesidades más urgentes del personal del Reina Sofía
Menú principalabrir menu

» Política

Ciudadanos se interesa por las necesidades más urgentes del personal del Reina Sofía

15 de Febrero de 2016 20:21h

Imagen de la visita
Imagen de la visita

CÓRDOBA.- La diputada andaluza de Ciudadanos por Córdoba, Isabel Albás, ha visitado esta mañana, con motivo del 40 aniversario, las instalaciones del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba acompañada por el diputado nacional de C's en el Congreso, Marcial Gómez, con el único objetivo de conocer de primera mano la gran labor que realizan, a diario, los profesionales del centro sanitario y las necesidades más urgentes que tienen.

Albás, que ha sido recibida por la gerente del centro sanitario, Marina Álvarez, ha destacado “la gran profesionalidad de todo el personal del centro sanitario y la calidad del servicio que prestan a los usuarios de toda Andalucía”, y ha asegurado que “nos llevamos todas sus reivindicaciones para que la administración responsable pueda buscarles una solución a las carencias existentes”. 

En ese sentido, Marcial Gómez ha resaltado “el conocido ya, como 'espíritu del Reina Sofía', que ha hecho que cada día los miles de pacientes que pasan por este hospital se fijen más en los grandes profesionales que los atiende, que en los recortes que ha sufrido la sanidad pública”. 

Por otra parte, la diputada andaluza ha visitado la Unidad de Pediatría, de la mano del Jefe de UCG de Pediatría,  el doctor Pérez Navero, donde ha podido ver los diferentes murales realizados gracias a la iniciativa ciudadana. Sobre este trabajo altruista realizado por padres de niños ingresados y artistas cordobeses Albás ha manifestado que “debería servir de ejemplo a todos los hospitales andaluces, ya se humaniza y se hace más llevadera la estancia de los más pequeños en un hospital”. 

Por último, han visitado el Materno infantil donde los sanitarios le han transmitido, según ha comentado la diputada andaluza, “la necesidad urgente de cinco incubadoras para neonatos, así como la puesta en marcha de un banco de leche, demandas que haré llegar a la Consejería de Salud”. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital