Verdemar denuncia la existencia de un vertedero ilegal en Los Barrios
Menú principalabrir menu

Verdemar denuncia la existencia de un vertedero ilegal en Los Barrios

20 de Abril de 2017 13:46h


LOS BARRIOS.- Verdemar Ecologistas en Acción denuncia la presencia de un vertedero en ilegal en el municipio de Los Barrios. Este vertedero se sitúa junto a unos contenedores de recogida de residuos orgánicos principalmente. La gran cantidad y variedad de desechos produce una mala imagen al municipio, además de suponer un riesgo sanitario y de incendios.

Este punto ilegal lleva varios meses, por lo que desde la asociacón ecologista instan al Ayuntamiento a actuar en la manera que le corresponda, bien directamente o instando al propietario de la parcela a hacerlo con su correspondiente sanción. Sería interesante la colocación de carteles indicando la prohibición de tirar ese tipo de residuos. Junto a él se podría colocar uno señalando el punto limpio donde depositarlos o bien los lugares adecuados para ellos, es decir, contendor amarillo, azul...etc.

Por lo que desde Verdemar esperan una respuesta inmediata para solucionar un grave problema que puede provocar un efecto llamada importante y aprovechan para recodar a los ciudadanos su colaboración y alerta de este tipo de zonas marginales.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital