San Roque estará presente esta semana en la feria turística Tanger Expo
Menú principalabrir menu

San Roque estará presente esta semana en la feria turística Tanger Expo

10 de Octubre de 2016 13:41h

San Roque estará presente esta semana en la feria Tanger Expo, una cita en la que se expondrán los distintos atractivos turísticos del municipio, aunque centrándose en el turismo de lujo. La Delegación Municipal de Turismo actuará como “avanzadilla” de la provincia en esta feria que tendrá lugar en uno de los mercados emisores con mayor potencial.


SAN ROQUE.- La teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, ha explicado hoy, lunes, que “San Roque estará por primera vez presente en esta cita especializada en el turismo de lujo. El miércoles 12 asistiremos a la inauguración oficial, tras la que habrá conferencias y exposiciones. Por nuestra parte -precisó-, vamos a promocionar los aspectos principales de nuestro turismo deportivo, tanto el golf, como los deportes náuticos y el polo. Pero también incidiremos en la riqueza gastronómica y en nuestros referentes culturales”.

Añadió que “para el jueves 13 ya tenemos cerrada una cita con la Delegación de Turismo de Tánger y del Norte de Marruecos, para suscribir un convenio centrado en el turismo de lujo. Además, realizaremos todos los contactos profesionales y empresariales que podamos”.

Explicó que “tenemos que aprovechar la facilidad de las comunicaciones con Tánger, al contarse ya con una vía de acceso a través de Gibraltar, para impulsar la llegada de turistas de un país que está viviendo un auge económico importante. Así, Marruecos ha crecido en un 8,5% como mercado emisor, con un perfil del turista que repite en varias ocasiones y que realiza turismo en familia”.

“Además -señaló Marchena- vamos a servir de enlace con el Patronato de Turismo de Cádiz: dependiendo de los resultados que obtengamos podremos contar en próximas ediciones con la cobertura de la Diputación Provincial”.

La segunda edición del Salón Internacional de Turismo de Marruecos (Tanger Tourism Expo) se desarrollará entre el miércoles 12 y el sábado 15 en el Hotel Mövenpick. En una superficie de 8.000 metros cuadrados se dispondrán más de 500 stands de 17 países de todo el mundo.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital