Presentada la web “Algeciras Corre” con las pruebas de atletismo de la ciudad
Menú principalabrir menu

Presentada la web “Algeciras Corre” con las pruebas de atletismo de la ciudad

08 de Marzo de 2017 14:01h


ALGECIRAS.- Hoy se ha presentado la web “Algeciras Corre” que aglutina las distintas carreras que discurren por la ciudad en una nueva apuesta por el atletismo por parte del Ayuntamiento de Algeciras.

Así, se va a poder acceder a toda la información de manera constante de las pruebas de la ciudad, pudiendo inscribirse ya a la mayoría de ellas, en una web que destaca por su accesibilidad y sencillez, que irá creciendo y que tiene sus correspondientes perfiles en las principales redes sociales.

Además, esta nueva web y las distintas pruebas van a empezar a difundirse por otras de todo el territorio nacional a través de 10.000 folletos que los propios corredores de Algeciras van a llevar a aquellas a las que acudan.

Durante la rueda de prensa, se ha presentado la tercera edición de la Subida a las Corzas “Iván Navarrete” que tendrá lugar el próximo 2 de abril con un nuevo recorrido de 12 kilómetros de montaña por el Parque Natural de Los Alcornocales, que ya cuenta con los permisos precisos por parte de la Delegación Territorial de Medio Ambiente. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital