Nueva jornada de Ocio Alternativo en torno a la cultura japonesa en La Sala Paúl de Jerez
Menú principalabrir menu

Nueva jornada de Ocio Alternativo en torno a la cultura japonesa en La Sala Paúl de Jerez

13 de Febrero de 2017 13:41h

La Forja de los Sueños y el Área de Juventud organizan un nuevo encuentro para personas de todas las edades el próximo fin de semana.


JEREZ.- El Área de Juventud, que dirige la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, junto con la Asociación Juvenil La Forja de los Sueños organiza las III Jornadas de Ocio Alternativo, como un encuentro de convivencia, en esta ocasión en torno a la cultura japonesa. Entre el viernes 17 y sábado 18 de febrero, se desarrollarán en la Sala Paúl distintas actividades, como talleres de Koinobori (carpas japonesas), Teru-Teru (amuleto para atraer el buen tiempo), pinturas de abanicos, maquillaje de teatro Kabuki y diferentes juegos como Softcombat centrado en el duelo de samuráis, Go (juego de estrategia), juegos de rol, juegos de mesa, gymkanas, exhibición de artes marciales y videojuegos, entre otros. Las jornadas estarán abiertas al público el viernes, día 17 de febrero, de 17 a 23 horas y el sábado, día 18 de febrero, de 16 a 23 horas.

Las acciones que componen estas Jornadas Culturales japonesas son de carácter gratuito y están abiertas a la participación de todos los públicos, a quienes la asociación ofrece la posibilidad de familiarizarse con una serie de juegos de gran arraigo entre los más jóvenes. La Forja de los Sueños cuenta con un local en la plaza Ciudasol, donde sus aproximadamente cuarenta socios se reúnen frecuentemente a practicar juegos de rol, de mesa, con video consola, etcétera. Los interesados en conocer a esta asociación y sus actividades pueden hacerlo visitando su local, en su perfil de Facebook, o bien participando en las actividades programadas en la Sala Paúl, que tienen entrada libre y gratuita. Esta asociación participa en diversos encuentros a lo largo del año relacionados con el mundo manga, el ocio alternativo, y el cómic, disfrutando de los disfraces y de la práctica de actividades de convivencia.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital