Mañana se celebra la XIX Edición de la Carrera Solidaria de la Guardia Civil de Algeciras
Menú principalabrir menu

Mañana se celebra la XIX Edición de la Carrera Solidaria de la Guardia Civil de Algeciras

08 de Octubre de 2016 13:51h

La carrera se celebrará el próximo día 9 de octubre en el recinto portuario de Algeciras, dentro de las actividades organizadas por la Comandancia de Algeciras con motivo de la festividad de la Patrona de la Guardia Civil. Los participantes deberán entregar alimentos envasados no perecederos a cambio del dorsal.


ALGECIRAS.- La Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, dentro de las actividades organizadas con motivo de la celebración de la festividad de su Patrona, celebrará el próximo día 9 de octubre la XIX Edición de la Carrera Solidaria “Virgen del Pilar”.

La carrera se desarrollará por el recinto portuario, con un recorrido de 7 kms, se iniciará a las 11h, en el Llano Amarillo. Las inscripciones se realizarán en la siguiente dirección de correo electrónico carreraguardiacivil@gmail.com,  o en lugar de salida una hora antes del inicio.

La Guardia Civil en el apoyo al deporte viene celebrando esta carrera durante XIX años, con el inestimable patrocinio de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y con el apoyo de todos los ciudadanos de la Comarca del Campo de Gibraltar que cada año se suman a participar en la carrera.

Los participantes estarán encuadrados en las siguientes categorías-

 -SENIOR.……………….. 1998  a  1977

- VETERANO   A……….  1976  a  1967

- VETERANO   B……….  1966  a  1957

- VETERANO   C............  1956  y  ANTERIORES

- MUJER SENIOR..........  1996  a  1977

- MUJER VETERANA….  1976  y  ANTERIORES

- GUARDIA CIVIL

La finalidad de esta carrera es solidaria, reflejo del benemérito espíritu del Cuerpo, por lo que se requiere la colaboración de todos los participantes con la entrega de alimentos envasados no perecederos que se destinarán a un centro benéfico. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital