Los Barrios Si Se Puede pide celeridad en la solución del muro de Mirador del Río
Menú principalabrir menu

Los Barrios Si Se Puede pide celeridad en la solución del muro de Mirador del Río

18 de Mayo de 2017 13:54h


LOS BARRIOS.- Podemos Los Barrios a través de LBSSP pidió al equipo de gobierno andalucista en el pasado pleno de Mayo celeridad en la solución del muro que se derrumbó el pasado Diciembre en la urbanización mirador del río aplastando 3 vehículos y obstaculizando la calle.

Desde la formación recuerdan que el derrumbe del muro se produjo hace más de 6 meses sin que a día el equipo de gobierno aportara un calendario para la solución del problema. Una situación que impide a los propietarios de los 3 vehículos poder retirarlos más de 6 meses después y provoca malestar entre los vecinos de la zona afectada.

Igualmente, desde Sí Se Puede recordaron que ya habían solicitado el pasado mes de Febrero al equipo de gobierno que actuara para dar una solución definitiva, ya que se obstruye una vía pública. Una petición que continuadamente viene siendo respondida con aplazamientos y sin concretar un calendario de actuaciones real.

Desde la formación morada valoran que el consistorio debería liderar junto con los vecinos la posible solución tanto para reclamar responsabilidades a la empresa constructora como para abordar los trabajos necesarios para el arreglo del muro y la reapertura en condiciones óptimas de la vía.

Finalmente, desde LBSSP esperan que el equipo de gobierno que en la oposición era el primero en situarse con sus pancartas de ARREGLO YA ante cualquier problema o desperfecto del municipio, aunque no fuera competencia del Ayuntamiento, sea ahora el primero en buscar soluciones para la SOLUCIÓN YA de los vecinos y vecinas afectados de Mirador del Río.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital