Las categorías Sub14, Sub 16 y Sub 18 del Rugby del Estrecho cambian de grupo de liga
Menú principalabrir menu

Las categorías Sub14, Sub 16 y Sub 18 del Rugby del Estrecho cambian de grupo de liga

14 de Octubre de 2016 12:12h

Las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 del Club Rugby del Estrecho han cambiado de grupo de liga debido a que varios equipos han abandonado la competición. Por este motivo la dirección deportiva de la Federación Andaluza ha tenido que modificar todos los grupos y elaborar los calendarios nuevamente.


SAN ROQUE.- Con esta remodelación los partidos previstos para este sábado 15 de octubre en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro quedan suspendidos y la primera jornada se traslada al próximo sábado 22 de octubre.

Finalmente las categorías inferiores del Club de Rugby del Estrecho han quedado encuadradas en el Grupo II, junto al Puerto Santa María, Marbella Rc y Marianistas de Jerez.
Se trata de un grupo duro y de muy buen nivel que pondrá a prueba a los jugadores de las categorías inferiores del club de Rugby del Estrecho.
La liguilla se jugará a doble vuelta, y debería comenzar este fin de semana en casa frente al Marbella Rc, aunque se ha solicitadoel aplazamiento de esta primera jornada de liga debido al escaso tiempo del que se ha dispuesto para la preparación de la temporada. Se pretende así poder afrontar el comienzo de liga con garantías con estos últimos cambios en los grupos.
De esta manera, los chicos del CRE comenzarán la liga el próximo sábado 22 de octubre contra el siempre difícil CRAP Portuense.
Todas las categorías, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, jugarán, tanto en casa como fuera juntas, lo que hará que cada fin de semana de competición los tres equipos vivan una intensa jornada de rugby y compañerismo.

Por su parte, el equipo senior se enfrentará al Universidad de Granada Rugby el domingo 16 en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro a partir de las 12.30 de la mañana, encuentro perteneciente a la segunda jornada de la Primera Regional Andaluza.

Un partido que se espera duro y difícil para los pupilos de Dave Keane ya que el Universidad de Granada está recién descendido de la División de Honor B y ocupa, tras la primera jornada, el primer lugar en la clasificación.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital