La planta de reciclaje de El Puerto se convierte en referencia provincial
Menú principalabrir menu

La planta de reciclaje de El Puerto se convierte en referencia provincial

23 de Noviembre de 2016 15:04h

El balance anual del CRR supera las 8 mil toneladas de envases y residuos. La jornada provincial ‘Ideas claves sobre innovación y economía circular en la gestión de residuos municipales’ culmina con una visita al centro portuense.


EL PUERTO.- El Centro de Recepción y Reciclaje de El Puerto se ha convertido en la planta de referencia a nivel provincial en la gestión de residuos con un tratamiento anual que supera las 8.000 toneladas de envases y residuos.

Así se desprende del balance anual de la planta, que fue sede la semana pasada de la clausura de las jornadas provinciales de Ecoembes ‘Ideas claves sobre innovación y economía circular en la gestión de residuos municipales’. Este acto contó con la asistencia del teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Antonio Chacón, además de personal técnico del área.

La jornada de Ecoembes culminó con la visita al Centro de Recepción y Reciclaje (CRR) para comprobar en la práctica las nuevas tecnologías utilizadas para la recogida selectiva y el tratamiento de residuos; dado que el objetivo principal de esta jornada ha sido la de implicar a todos los agentes que participan en el desarrollo de las ciudades con el fin último de avanzar hacia un nuevo modelo de ciudad logrando un futuro más sostenible. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital