La Guardia Civil interviene 340 bolsas de tabaco de picadura en La Línea
Menú principalabrir menu

La Guardia Civil interviene 340 bolsas de tabaco de picadura en La Línea

03 de Junio de 2017 13:48h

El conductor del vehículo fue denunciado por una infracción administrativa de contrabando.


LA LÍNEA.- Guardias Civiles pertenecientes a la Sección Fiscal de la Aduana de la Línea de la Concepción de la Comandancia de Algeciras intervinieron 340 bolsas de tabaco de picadura en el doble fondo de un vehículo en la Aduana de La Línea de la Concepción.

La intervención se produjo en el control de vehículos y ocupantes procedentes de Gibraltar que establece  la Guardia Civil en sus funciones de Resguardo Fiscal del Estado.

Una vez seleccionado el turismo, ocupado sólo por su conductor, se le indicó que estacionase en la zona destinada a registro, donde después de una minuciosa inspección ocular se observó una zona en los bajos del que despertó las sospechas de los Guardias Civiles, por lo que se decidió su traslado a la zona de taller para un análisis más exhaustivo.

Tras la minuciosa inspección, localizaron debajo de la moqueta que se encuentra bajo los asientos delanteros unos pequeños orificios realizados sobre la viga del chasis y uno tornillos que sujetaban la pieza, que resultó ser un doble fondo que albergaba en su interior 340 bolsas de tabaco de picadura de 50 gramos cada una. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital