La Concejalía de Turismo de Los Barrios presenta una nueva guía con la oferta de experiencias y sensaciones
Menú principalabrir menu

La Concejalía de Turismo de Los Barrios presenta una nueva guía con la oferta de experiencias y sensaciones

10 de Julio de 2017 13:01h

LOS BARRIOS.- La delegada de Turismo, Isabel Calvente, ha presentado este mediodía  la nueva guía de turismo activo de Los Barrios donde se recoge toda la oferta de experiencias y sensaciones de actividades que el visitante puede vivir en el municipio. “Esta es una guía a todo color donde el visitante puede conocer y vivir todo lo que ofertamos dentro de la oferta de turismos activo y de naturaleza del municipio”.

Bajo el lema “Descubre Los Barrios y dale la vuelta a la hora de sentir” la muestra una serie de propuestas turísticas para vivir experiencias únicas como el disfrutar de una jornada viendo al toro bravo en su hábitat natural en una visita a la ganadería de Gavira o visitar la actividad del descorche o la berrea del ciervo en el mes de septiembre.

Tampoco falta en esta edición la experiencia de vivir una jornada de micología por alguno de los parajes naturales del municipio o las rutas a caballos para adultos y niños, sin olvidar un paseo en kayak por el río Palmones.

Calvente ha señalado que “esta guía viene a mostrar que podemos disfrutar de Los Barrios durante todo el año y de disfrutar de experiencias únicas en contacto con la naturaleza. El turismo de sensaciones y experiencias, eso es lo que muestra esta guía, con la que buscamos potenciar muchas zonas del municipio creando vivencias inolvidables”.

La edil ha apuntado que “alguna de estas actividades de turismo activo son una experiencia que no se olvida fácilmente. Y es que muchos viajeros, cansados del turismo cotidiano de playa y sol deciden lanzarse a vivir experiencias solos o en grupo con la oferta que tenemos en el municipio”.

Esta guía de 11 páginas también hace referencia a las visitas urbanas programadas por el Casco Histórico de Los Barrios o la experiencia de un día de compras por el parque empresarial de Palmones.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital