La Casa de la Cultura de La Línea alberga este mes cursos sobre poesía, videoarte e imagen
Menú principalabrir menu

La Casa de la Cultura de La Línea alberga este mes cursos sobre poesía, videoarte e imagen

11 de Enero de 2017 14:53h

LA LÍNEA.- La delegación de Cultura, en colaboración con la asociación Reiniciarte, oferta el I taller “¿Cómo se escribe un poema?”, que impartirá el poeta linense Ismael Cabezas. A lo largo de seis sábados, desde el 14 de enero hasta el 18 de febrero, con un total de doce horas lectivas, los asistentes aprenderán los recursos literarios para escribir sus propios poemas, además de descubrir a poetas poco conocidos de gran calidad.

El taller se impartirá en la Casa de la Cultura, de 11.30 a 13.30 horas y las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 677374509, o del correo ismaelcabezas@gmail.com.

Los días 20 y 21 de enero tendrá lugar un curso de ocho horas sobre videoarte que será impartido por el artista multidisciplinar Francisco Almengló. Destinado a estudiantes, artistas, profesionales del arte, licenciados y posgraduados en Bellas Artes, Humanidades y Estética, o a personas interesadas en el mundo del videoarte, dará a conocer la historia de esta disciplina y la ejecución de trabajos teniendo en cuenta todas las partes del proceso. Asimismo, los días 27 y 28 de enero Almengló impartirá otro taller en la Casa de la Cultura, esta vez  sobre la imagen en el arte contemporáneo.

En ambos casos, puede solicitarse información y realizar inscripciones sobre estos cursos organizados por la delegación de Cultura y la Galería Manolo Alés, a través del teléfono 655 668 433.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital