José Reyes Fernández (SRSSP) presenta su dimisión como concejal del Ayuntamiento
Menú principalabrir menu

José Reyes Fernández (SRSSP) presenta su dimisión como concejal del Ayuntamiento

13 de Febrero de 2017 14:46h

El que fuera cabeza de lista por el partido San Roque Sí Se Puede, José Reyes Fernández, ha presentado hoy lunes 13 de febrero formalmente su dimisión por motivos de salud como concejal del Ayuntamiento de San Roque. El siguiente en la lista es el número tres, Julio Labrador Amo.

José Reyes
José Reyes

SAN ROQUE.- El hasta ahora concejal y portavoz de la formación morada ha enviado una carta al Ayuntamiento en el que expone los motivos de su renuncia la acta de concejal. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha agradecido al edil el servicio prestado a la comunidad y le desea un pronto restablecimiento.

En la carta al alcalde, Reyes explica que “por algunos problemas de salud acaecidos en los últimos meses, así como por modificaciones en mi nuevo horario de trabajo que me mantienen absolutamente ocupado mañana, tarde y, en determinados días, hasta bien entrada la noche, me impiden asistir con regularidad a las reuniones y sesiones municipales, faltando así, a mi pesar, al compromiso que adquirí con los electores cuando acepté la responsabilidad de representarlos”.

Considera en su misiva el edil de SSP que “desde la honestidad y la coherencia, es mi deber inexcusable presentar mi renuncia al acta de concejal, facilitando así el relevo necesario por parte de quien determine mi partido que, siendo más joven, también tendrá mayor preparación y disponibilidad que yo y, sin duda, desempeñará mejor las funciones y compromisos adquiridos en nombre de San Roque Sí Se Puede”.

El hasta ahora edil ruega al alcalde “haga extensivo mi sincero agradecimiento a todos los miembros de la Corporación, funcionarios y trabajadores de ese Ayuntamiento que, durante este tiempo, han sufrido la precariedad e insuficiencias de mi gestión”.

Finaliza Reyes su carta asegurando que “para mi ha sido un honor y un privilegio haber podido trabajar , durante este periodo, por todos los sanroqueños, pero con la certidumbre y el convencimiento de que seré sustituido por la gestión de una persona más cualificada y eficaz, quiero despedirme con la tranquilidad, confianza y gratitud a todos debida”.

José Reyes Fernández fue elegido como cabeza de lista por su formación con un 80’43 % de los votos emitidos. Reyes es natural de Guadarranque y ejerce en la actualidad como profesor de Historia e Historia del Arte en un instituto de La Línea, además de ser un reconocido escritor del Campo de Gibraltar con varias novelas y libros de relatos publicados. También ha obtenido numerosos premios literarios a nivel nacional e internacional y su obra aparece recogida en diversas antologías.

Además fue cabeza de lista en 2011 por el partido Movimiento por la Unidad del Pueblo Republicano (MUP-R).

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital