José Andrés Santos, nuevo presidente de la Asociación Provincial de Comercio del Metal
Menú principalabrir menu

José Andrés Santos, nuevo presidente de la Asociación Provincial de Comercio del Metal

13 de Enero de 2017 12:43h

José Andrés Santos
José Andrés Santos

CÁDIZ.- La Asociación Provincial de Comercio del Metal ha elegido como presidente a José Andrés Santos Cordero en su reunión plenaria celebrada ayer en la sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz.

Esta organización empresarial aglutina a pequeñas y medianas empresas suministradoras y comercios especializados, que son clave en la cadena de suministros de auxiliares y tractoras industriales, así como en comercio al por menor: ferreterías, hogar, herramientas, artículos navales, etc.

Entre los objetivos para su mandato, José Andrés Santos quiere potenciar la presencia del sector en el ámbito asociativo empresarial, generar sinergias y acuerdos con la Federación de Empresas del Metal (Femca) y otras patronales afines, cerrar la negociación colectiva del sector, y fortalecer la presencia de la organización en todas las comarcas, especialmente en el Campo de Gibraltar.

José Andrés Santos posee un amplio bagaje empresarial y asociativo. Ha sido presidente de AJE Cádiz y en la actualidad es vicepresidente de la CEC.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital