Intervenidas 92 plantas de marihuana en el interior de una vivienda de San Martín del Tesorillo
Menú principalabrir menu

Intervenidas 92 plantas de marihuana en el interior de una vivienda de San Martín del Tesorillo

27 de Noviembre de 2016 13:58h

El propietario de la vivienda ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. Contaba con un elaborado sistema de aceleración del crecimiento y producción de las plantas.


SAN MARTÍN DEL TESORILLO.- Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro de la Comandancia de Algeciras desmantelan una plantación de marihuana tipo “indoor” en la localidad de San Martín del Tesorillo (Jimena de la Frontera).

La intervención se inició a raíz de las informaciones obtenidas por los Guardias Civiles relativas a la ubicación de una plantación de marihuana en una vivienda de la localidad de San Martín del Tesorillo, estableciendo las oportunas vigilancias en la zona.

Durante las vigilancias se constatan las sospechas, procediendo a la entrada y registro del domicilio , previa autorización judicial, en el que descubren en la segunda planta de la vivienda, una plantación de marihuana tipo “Indoor” en pleno proceso de rendimiento.

Las plantas de marihuana que estaban perfectamente tratadas contaban con sistemas de ventilación, iluminación, control de temperatura y humedad, depósitos de agua para el riego, productos de cultivo y crecimiento, para acelerar la producción.

Se ha intervenido las 92 plantas de marihuana y los útiles para favorecer su crecimiento y producción tales como focos alógenos, baterías de alta intensidad, aires acondicionado, ventiladores de pié, sistemas de extracción de aire , fertilizantes y abono.

El cultivo contaba con una precaria instalación eléctrica con el consiguiente peligro de incendio.

El detenido de 52 años de edad, en unión de lo intervenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital