Intervenidas 4.500 cajetillas de tabaco de contrabando en el Puerto de Algeciras
Menú principalabrir menu

Intervenidas 4.500 cajetillas de tabaco de contrabando en el Puerto de Algeciras

10 de Enero de 2017 14:03h

Las cajetillas se encontraban en el interior del remolque de un camión. El conductor del camión fue detenido como presunto autor de un delito de contrabando.


ALGECIRAS.- Miembros del cuerpo de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía Fiscal de Algeciras han intervenido 4.500 cajetillas de tabaco de contrabando.

La detención se produjo dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil en el puerto de Algeciras en la lucha contra el contrabando de tabaco, dentro de las funciones encomendadas como Resguardo Fiscal del Estado.

Tras detectar un camión con remolque sospechoso de transportar tabaco que había desembarcado en el citado puerto procedente de uno de los barcos que realizan la línea marítima Tánger-Algeciras, establecieron un dispositivo para la interceptación del mismo.

El camión es detenido cuando circulaba por el interior del recinto portuario. Una vez identificado su conductor se realizó la inspección del vehículo, hallando en el interior del remolque, oculto en la carga que transportaba, nueve cajas de tabaco de contrabando en el interior de sacos negros.

El conductor de nacionalidad marroquí ha sido detenido como presunto autor de un delito de contrabando,

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital