Gil lamenta que Diputación no aprobara la propuesta de arreglo de la carretera CA9027 en Los Barrios
Menú principalabrir menu

Gil lamenta que Diputación no aprobara la propuesta de arreglo de la carretera CA9027 en Los Barrios

18 de Mayo de 2017 14:15h

El Portavoz David Gil transmitió la petición al pleno de Diputación este Miércoles para solicitar el arreglo de la carretera que va hasta el vertedero mancomunado con la intención de que el PSOE llevara a cabo las tareas de reparación, adecuación y señalización de una carretera donde circulan hasta 24.000 camiones al año según datos actualizados.


LOS BARRIOS.- El PSOE vota en contra de adecentar la carretera CA9027 de competencia Provincial, escudándose que este año en los presupuestos de la Diputación hay una partida para el estudio y adecuación de dicha carretera.

La carretera CA9027 de competencia provincial se encuentra en un estado lamentable por donde pasan a diario camiones de gran tonelaje como única vía de comunicación con el complejo medioambiental mancomunado lo que, debido al estado en que se encuentra, supone un gran peligro tanto para conductores como viandantes. Para el PP de Los Barrios "el Sr Puerto no defiende los intereses de nuestro municipio en el ente Provincial por el que cobra un suculento sueldo y que no beneficia en nada  a nuestro municipio".

Según el Portavoz David Gil “hace semanas se produjo un accidente de un camión que afortunadamente no ocurrió nada grave, pero además es una carretera que no solo se utiliza para el transporte de residuos si no también es una carretera muy transitada por ciclistas y senderistas. Actualmente se encuentra llena de socavones, nula señalización y con un tránsito peligroso de camiones, donde transitan durante el año más de 27000 viajes de camiones al complejo medioambiental con una media de 75 viajes al día”.

Desde el Partido Popular avisan que estarán pendientes para que este año se realice la escasa inversión de 150.000 euros que ha dicho la diputada socialista en el Plan de Obras 2017 "y mucho nos tememos que ha sido una salida  para votar en contra a la propuesta del Partido Popular”. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital