Este sábado se celebra el XIV encuentro de ocio compartido de Puerto Real
Menú principalabrir menu

Este sábado se celebra el XIV encuentro de ocio compartido de Puerto Real

29 de Noviembre de 2016 14:02h

Comenzará a las 11:00 horas con multitud de propuestas para toda la familia en la Caseta Municipal.


PUERTO REAL.- La concejala de Educación, Encarna Marín, ha presentado la décimo cuarta edición del Encuentro de ocio compartido que se celebrará este sábado 3 de diciembre en la Caseta Municipal y alrededores. En la organización de esta cita anual, que comenzará a las 11:00 horas y se extenderá hasta aproximadamente las 18:00 horas, se implican los diferentes servicios municipales del Ayuntamiento bajo la coordinación del servicio municipal de Educación.

El cartel de este año, que reproduce uno de los dibujos ganadores del concurso del año pasado cuya autora es Laura Collantes Ruiz, se ha distribuido por los centros educativos y edificios públicos de manera que sean muchas las familias que se acerquen a disfrutar de esta cita.  

Este año se mantendrán las actividades que en ediciones anteriores han gozado de gran aceptación: talleres, juegos, stand informativos, rincón de lectura, espacio para los más pequeños, mercadillo solidario, concurso de tapas, concurso de dibujo, paseo por Las Canteras o una exhibición de adiestramiento canino y de perros de terapia.

Además se introducen algunas novedades como la que propone el grupo de jóvenes, “Luz Joven”, de realizar un maniquí chalengue con los asistentes. Igualmente, al estar próximos a la navidad, la Caseta Municipal se transformará a las 16:00 horas para introducirnos en estas fiestas con una zambomba, actuaciones a cargo de la academia Puntacón, Yoli Vadillo, Al compás y Amantes del arte María Poquet. Habrá también  talleres de adornos y de repostería navideña y se mantiene el concurso de tapas con premios a la más original y a la tapa compartida, esto es, elaborada en familia. .

Por otra parte, el grupo Scouts La Salle, amplía a este día su campaña denominada “Todos los niños felices”, en la que cualquier ciudadano podrá colaborar donando juguetes para la causa. Otras asociaciones que estarán presentes en la cita son: Madre Coraje, Proyde,  Fibromialgia AFIPRE, el club de agility El Almendral y la asociación Amigomío.               

En el interior de la Caseta, como en años anteriores, se habilitará una zona para la comida y se dispondrá de servicio de bar.                      

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital