Empresarios de la provincia muestran su apoyo a la práctica del kite surf en Palmones
Menú principalabrir menu

Empresarios de la provincia muestran su apoyo a la práctica del kite surf en Palmones

27 de Noviembre de 2016 17:41h

El Ayuntamiento de Los Barrios recibe de HORECA una carta de “apoyo” por ser “una acertada iniciativa” ya que añade “un valor añadido a la rica oferta turística de la zona”.


LOS BARRIOS.- La concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, ha informado del apoyo de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz (HORECA) a la práctica del deporte del kite surf en el litoral de Palmones, a través de una carta enviada al Ayuntamiento de Los Barrios.

Señala Horeca en su misiva: “Hemos tenido noticias en esta Federación que por parte del Ayuntamiento de Los Barrios se están llevando a cabo acciones a efectos de lograr el impulso de la práctica del Kite Surf en la playa de Palmones, que por su concreto enclave y especiales características hacen de ella un destino ideal poara los amantes del Kite Surf”.

Y añade, la carta firmada por su presidente Antonio de María Ceballos: “Por parte todo nuestro sector nos complace felicitarle calurosamente por tan acertada iniciativa, trasladandole todo nuestro apoyo y puesta a disposición habida cuenta del valor añadido que supone a la rica oferta turística de una zona con una gran proyección turística nacional e internacional y que ya cuenta con una modernísima planta hotelera, excelente gastronomía y sincera hospitalidad que viene caracterizando desde antiguo a esta provincia”.

Y finaliza HORECA: “En la confianza de tal iniciativa, tendrá el respaldo que evidentemente merece de nuestras administraciones nacionales, autonómicas y provinciales, así como del sector empresarial local; aprovechamos la ocasión para reiterarle nuestra completa disposición y saludarle muy cordialmente”.

La concejal delegada Isabel Calvente ha querido expresar la “gratitud del equipo de gobierno municipal” por el apoyo mostrado por Horeca. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital