El PSOE de Medina solicita al alcalde la instalación de servicios públicos en el parque Cristóbal Colón
Menú principalabrir menu

El PSOE de Medina solicita al alcalde la instalación de servicios públicos en el parque Cristóbal Colón

14 de Febrero de 2017 12:39h


MEDINA SIDONIA.- El Grupo Municipal Socialista se hace eco de las denuncias y peticiones de vecinos y vecinas de la zona del municipio del Prado de la Feria, con respecto al Parque Cristobal Colón donde se encuentra ubicado un parque infantil.

Los vecinos/as han trasladado sus quejas por el abandono y dejadez que sufre, y también su demanda de unos servicios públicos sin recibir contestación alguna por parte del Ayuntamiento. Cabe destacar que en las inmediaciones de dicho parque no hay ningún lugar ni público ni privado al que puedan acudir los usuarios del parque para hacer sus necesidades, por lo que los propios usuarios afirman que los pequeños terminan haciendo sus necesidades en los jardines del parque con los correspondientes problemas de salubridad.

Desde el PSOE, el concejal socialista Raúl Moreno, se ha comprometido a presentar sus denuncias y demandas al Alcalde, haciendo hincapié en la importancia de la instalación de servicios públicos en dicho parque, así como su mantenimiento anual.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital